Dos egresados de Ingeniería en Transporte defienden con éxito su proyecto de título.

Durante la jornada del jueves 18 de abril, dos estudiantes de Ingeniería en Transporte de la Escuela de Ingeniería de Construcción y Transporte de la PUCV expusieron su proyecto de título, obteniendo tras ello, el título de Ingeniero en Transporte.

Diego Fernández expuso su trabajo “Diseño de prototipo de aplicación de ruteo para el transporte de distribución de carga” ante la comisión integrada por sus profesores guía, Eduardo Baeza y Stefan Steiniger, además de los académicos Vicente Aprigliano, Vinicius Minatogawa, Lorena Jorquera y Lorena Bearzotti.

Posteriormente, José Baeza, presentó “Evaluación técnica-económica del proceso de transición de bus diesel a eléctrico en el servicio de transporte de personal en la división de Chuquicamata Codelco Chile”, frente a su profesor guía, Eduardo Baeza y el resto de los integrantes de la comisión evaluadora: María Isabel Vega, Alejandra Valencia, Lorena Jorquera y Lorena Bearzotti.

Ambos nuevos ingenieros estuvieron acompañados por su familia, amigos y compañeros de carrera.