Escuela participa en evento sobre el Día Mundial del Agua

En el contexto del Día Mundial del Agua, la Escuela de Ingeniería de Construcción y Transporte de la PUCV participó en la jornada «Agua para la Paz» organizada por el Comité Nacional para el Programa Hidrológico Intergubernamental UNESCO-CHILE y desarrollado en la Casa de la Cultura del Parque Metropolitano, en Santiago.

La actividad consistió en un seminario que abordó, entre otros temas, la percepción ciudadana sobre la crisis hídrica; y una posterior feria orientada a la visita de escolares, donde diferentes instituciones expusieron al respecto.

Un grupo de estudiantes de la ICT- PUCV, acompañados por los profesores Pamela Valenzuela y Juan Palma, estuvieron a cargo del stand e hicieron demostraciones del comportamiento que puede tener el agua en un canal.