Estudiantes de primer año de Ingeniería en Construcción participan en charla de tutoría

Una serie de informaciones útiles para una correcta incorporación a la vida universitaria, recibieron los estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería en Construcción de la PUCV de parte de su tutora, la académica Dra. Pamela Valenzuela.

La reunión de tutoría abordó, en concreto, temas como el perfil de egreso de la carrera, detalles de los reglamentos estudiantiles y los valores involucrados en la formación de la Universidad, entre ellos, el respeto, el compromiso ético y la responsabilidad social.

Asimismo, la profesora explicó algunos conceptos y resolvió dudas sobre las asignaturas obligatorias, optativa y de formación fundamental, entre otros.