EXTENSIÓN PLAZO POSTULACIÓN PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS INVESTIGATICAS

Estimado/a :

Le invitamos cordialmente a postular a esta iniciativa de proyectos para el fortalecimiento de competencias investigativas de estudiantes de pre y postgrado. Esta es una excelente oportunidad para fomentar una cultura investigativa robusta y para estrechar vínculos entre la academia y los procesos formativos en nuestra universidad.

Para mayor información sobre cómo participar y los detalles de la convocatoria, por favor  visiten el link de acceso sobre la imagen de invitación. Estaremos encantados de proporcionarles toda la asistencia necesaria para facilitar su participación en este importante proyecto.

Agradecemos de antemano su interés y esperamos poder contar con su valiosa colaboración para continuar avanzando en el fortalecimiento de la formación con énfasis en el desarrollo de competencias investigativas de las y los estudiantes.

Le recordamos que el plazo para postular a esta iniciativa se ha extendido para el dia 15 de julio a las 23:59 hrs.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ