Formación de Ayudantes – Primer Semestre 2023

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, informa que se realizará una nueva Formación de Ayudantes para el Primer Semestre 2023, en la cual pueden participar estudiantes de su Unidad Académica que son ayudantes o planean serlo.
El propósito de la iniciativa es entregar herramientas teórico-prácticas a las y los ayudantes -o a quienes quieran serlo- para apoyar a las y los profesores universitarios en sus labores docentes y contribuir en mantener el sello de excelencia de esta casa de estudios.

En esta oportunidad, la formación se realizará en modalidad semi-presencial con cinco módulos y 20 horas de dedicación. Implica tres sesiones de trabajo presencial, una sesión online y trabajo autónomo en Aula virtual. El trabajo autónomo virtual se realizará en horario libre dentro de los plazos que establece cada módulo.

El periodo de inscripción para la formación se extenderá hasta el 23 de abril, siempre y cuando queden cupos disponibles. En tanto, el inicio del taller será el 26 de abril y finalizará el 9 de junio.

Las y los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción Para más información puede revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.pucv.cl

Descargar Programa y Módulos