Profesor ICT recibe reconocimiento en universidad francesa en evento sobre
Innovación, Emprendimiento y Conocimiento

Profesor ICT recibe reconocimiento en universidad francesa en evento sobre
Innovación, Emprendimiento y Conocimiento

El académico de la Escuela de Ingeniería de Construcción y Transporte de la PUCV Dr. Vinicius Minatogawa recibió el Premio a los Mejores Trabajos, en el contexto de la Conferencia de ACIEK 2024, celebrada a principios de junio en la emblemática IAE Paris – Sorbonne Business School, en Francia.

El reconocimiento valoró el proyecto de investigación que desarrollaron de manera colaborativa Vinicius Minatogawa de la PUCV, en colaboración con Matheus Franco y Thomas Clauß de WIFU-Stiftung (Alemania), y Ruy Quadros de la Universidad Estadual de Campinas (Brasil).

La entrega del premio se realizó durante la cena de gala que marcó el cierre del evento.

Según explicó Minatogawa, la 20ª Conferencia de la Academia de Innovación, Emprendimiento y Conocimiento – “Conocimiento Innovador y Significativo: Hacia un Negocio Sostenible”, fue una plataforma para enriquecedoras discusiones sobre investigación en innovación y gestión del conocimiento. “Interactuar con editores de prestigiosas revistas y colegas de diversas universidades fue especialmente gratificante”, sostuvo.

Asimismo, el profesor expresó que “este reconocimiento fue posible gracias al apoyo constante de la Dirección de nuestra Escuela y de la Dirección de Investigación de la PUCV, especialmente porque este trabajo premiado tiene un vínculo teórico con el proyecto DI (039.348/2022) que se adjudicó en años anteriores”.

Más antecedentes de la Conferencia de ACIEK 2024en: ACIEK IAE SorbonneParis 2024. Discover our conference. (aciek-academy.com)