Programas de Magister ICT inician periodo académico 2024

Dos son los programas de postgrado que ofrece la Escuela de Ingeniería de Construcción y Transporte de la PUCV, y que iniciaron sus actividades académicas el pasado 22 de marzo.

Para el periodo 2024, el magíster en Ingeniería en Construcción mención Gestión de la Construcción y el Magíster en Ingeniería de Transporte recibieron, en conjunto, 21 nuevos estudiantes, quienes tendrán clases de manera completamente virtual.

Ambos programas recibieron profesionales provenientes de diversos sectores de la industria y de instituciones tanto públicas como privadas, en las que tienen a cargo proyectos de edificación, minería e infraestructura; así como de planificación de transporte público, planes de logística urbana y portuaria, entre otros.