Te invitamos a conocer e inscribirte en el Programa para la formación y el desarrollo de emprendimientos e innovación en logística sustentable.

La Dirección Regional de Corfo junto a la Escuela de Ingeniería de Construcción y Transporte de la PUCV convocan a estudiantes en su último año académico o egresados de carreras vinculadas a la logística de cualquier institución de educación de la Región de Valparaíso, así como a representantes de Pymes y otros emprendimientos a inscribirse, de manera gratuita, en el “Programa para la Formación y el Desarrollo de Emprendimientos e Innovación en Logística Sustentable”.

Las inscripciones deben hacerse desde el 5 de agosto al 21 de septiembre en el siguiente link: https://forms.gle/aoGPgECMPBq1x2FW6

La iniciativa, que tiene un límite de 45 cupos, se desarrollará en 58 horas distribuidas en diferentes módulos, visitas a terreno, mentoring y asistencias personalizadas, que buscan entregar y traspasar conocimientos, habilidades y herramientas de emprendimiento e innovación a los participantes.

Revisa los contenidos del programa AQUÍ